pasos simples para ayudarle a comprender mejor la comercialización de vídeo

. Cuando se piensa en la comercialización en línea, no hay muchas herramientas son tan útiles como vídeo puede ser. El vídeo es el mejor lugar para trabajar en red con personas de todo el mundo. Si realmente quiere hacer crecer su negocio, comenzar a aprender todo lo que pueda al leer el artículo siguiente.

Video marketing

Llegar a los amigos de sus suscriptores, animándoles a compartir su contenido. Se podría, por ejemplo, pedir a los suscriptores a compartir sus actualizaciones para recibir un código de cupón o se centran en el intercambio de contenidos de entretenimiento a sus suscriptores quieren enviar a sus amigos. Realizar un seguimiento de qué estrategias funcionan mejor.

Crear una ficha personalizada para su página de vídeo. Puede utilizar fichas personalizadas como un local de bienvenida para todos los nuevos visitantes Vídeo. Es un gran lugar para promocionar sus ofertas actuales, productos y servicios. Además, se va a dar un poco de personalidad a su página de vídeo que siempre es una ventaja.

Video marketing

Considere organizar un sorteo como medio de generar interés. Ofrecer productos o descuentos gratuitas para los suscriptores cuando se unen. Modificar una página de vídeo con los ganadores, y repetir esto en cualquier momento desea más aficionados.

Si usted tiene un seguidor quejándose en su página de vídeo, haz todo lo posible para resolver el problema públicamente. Esto permitirá que los demás sepan que usted tiene una empresa de buena reputación y se encargará de todas sus obligaciones. Si no puede resolver una disputa con un cliente públicamente, trate de manejar en privado.

Video marketing

Sé comunicativa. Cuando alguien hace un esfuerzo para escribir una pregunta o incluso a decir algo positivo acerca de su empresa, asegúrese de que usted responda. Ayuda a crear buena voluntad, y que dice mucho acerca de usted como propietario de un negocio. Los nuevos clientes y clientes potenciales se sentirán impresionados con la forma en que responde eres.

No volver a publicar ninguna de las imágenes en video que sensationalize tragedia. Usted puede pensar que no hay nada malo en compartir una foto que insiste en que la gente necesita que le gusta mostrar respeto por una víctima de un crimen, pero es todo lo contrario. Va a ser mirado como alguien que está tratando de sacar provecho de la mala suerte de otra persona.

Hable con su público en su página de negocio video. Si alguien está tomando tiempo para escribir algo en su pared, usted debe responder a ellos. Es similar a alguien que llame a su negocio. En el teléfono, debería hablar con ellos y responder a sus preguntas para hacer una buena impresión. Este concepto es el mismo con el correo electrónico y presentaciones de formularios web. Tiene que ser la misma con la página de vídeo.

Considerar la inversión en anuncios de vídeo. Usted puede pagar una cuota para tener un cierto número de usuarios de vídeo orientados ver su anuncio. Esta es una excelente manera de conseguir más suscriptores de su página. Obtendrá mejores resultados si se ofrece un descuento a los nuevos suscriptores u organizar un sorteo.

Cualquier empresa que no se ocupa regularmente con los clientes realmente no necesita tener una página de vídeo. Sus clientes realmente no tienen ninguna necesidad de que siga en el vídeo ya que generalmente sólo sitio original se ocupan de que una vez que haya terminado. Definitivamente debería concentrarse en los anuncios de vídeo orientados.

Video marketing

. Cuando sus campañas están fallando, puede cuestionar lo que salió mal, pero es a menudo una falta de educación que te detiene. Afortunadamente, usted lea este artículo y ahora tienen un conocimiento profundo de cómo comercializar correctamente en vídeo. Esto significa que su próxima campaña debería ser una rentable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *